Alumnos que saben nuestros secretos

“Elena siempre se ha preocupado por las personas con discapacidad física e intelectual. Es una docente ejemplar y nos ayuda siempre a todos.”

“Como persona con discapacidad, las clases de inglés con Elena son un claro ejemplo de inclusión dentro del aula, haciéndote sentir uno más. Sus clases son dinámicas y muy participativas, donde trabajar un idioma es algo gratificante.”

“Algunos alumnos necesitamos profesores como tú para conseguir metas que parecían inalcanzables.”

“Elena, gran persona y excelente profesora, me ha cambiado la forma ver el idioma, sin miedo, con alegría y con ganas de más cada día. Un crack en pronunciación.”

“Muy agradecida a Elena por enseñarme muchos trucos útiles para mejorar mi pronunciación.”

“Con Elena he conseguido dar un salto muy significativo a mi nivel de inglés. Es una profesora competente y entusiasta que consigue que aprender inglés sea un disfrute.”

“Me gusta mucho ir a clase con Elena porque aprendo muchísimo y además son súper divertidas y desde que voy con ella saco mejores notas. Además, me enseña tips y así es más fácil estudiar.”

Celia R. (8 años): “Aprendo mucho con Elena. Palabras nuevas, las clases son divertidas porque jugamos mucho.”
Valeria R. (11 años): “Elena es muy maja, nos explica todas las dudas. Las clases son divertidas y se me hacen muy cortas. ¡Me gusta mucho ir pero no me gusta tener que irme!”